Cygnux Ver más grande

Cygnux

GCJ575

Nuevo

Masajeador personal de última generación.  Posee iluminación sensual, al ritmo de su vibración.  Déjate sorprender por sus delicioso movimiento

Más detalles

38 artículos

$ 169,900.00

Ficha técnica

ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
MaterialSilicona Y Abs.
FuncionesA Prueba De Agua
Grosor3.5. Cms
FuncionesMultiples Velocidades
Energia2 pilas AAA (No incluídas
Largo Total18 Cms
Peso133 Gr
Largo Insertable12 Cms

Más

Masajeador personal de última generación.  Posee iluminación sensual, al ritmo de su vibración.  Déjate sorprender por sus delicioso movimiento.

Sensual Dezire nace como respuesta a la necesidad de atender la demanda del público refinado y de buen gusto. Es creada con el fin de cambiar la percepción de las personas frente a los masajeadores íntimos personales, brindándole un nueva mirada de lujo y elegancia a este tipo de objetos sensuales.

Ofrecemos productos de alta gama, lo cual se ve reflejado en su aparencia sobria y en la calidad de los materiales que los convierte en objetos agradables tanto a la vista como al tacto. Te invitamos a conocer y a disfrutar del mundo SENSUAL DEZIRE.


Producto exclusivo de la marca Sensual Dezire