Maxman Ultra X 1 Unidad Ver más grande

Maxman Ultra X 1 Unidad

GCC694

Nuevo

MAXMAN  Ultra long es un producto 100% natural y un potente tónico herbal. 

Más detalles

258 artículos

$ 7,000.00

Ficha técnica

ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Incluye1 Unidad.

Más

MAXMAN ULTRA LONG

 

Maxman ultra long un potente tónico herbal que mejora de manera efectiva la capacidad sexual masculina, permitiéndole al hombre tener erecciones más fuertes y duraderas, disfrutando así de un notorio engrosamiento del pene, complaciendo y regocijando a su pareja. Esta exclusiva concentración 100% segura se encarga del cuidado de la salud sexual, libre de hormonas o de componentes que le puedan causar daño al organismo.

MÚLTIPLES BENEFICIOS DE TOMAR MAXMAN ULTRA LONG

 

  • Es un producto que le permitirá consolidar y endurecer su erección.
  • Incrementa el flujo de esperma.
  • Es un producto 100% natural, por lo tanto no tiene contraindicaciones.
  • No produce efectos secundarios.
  • Mejora la eyaculación precoz.
  • Ayuda a disfrutar al 100% de su sexualidad.
  • Trata la impotencia.

 

DOSIFICACIÓN

 

Se debe tomar un comprimido acompañado de una píldora de 10 a 30 minutos antes de la relación sexual para uso ocasional. Para tratamiento se debe tomar por 3 meses continuos, una pildora y un comprimido juntos acompañado de agua tibia o al clima 3 veces a la semana antes de dormir, Ej: Lunes, Miercoles, Viernes.

PRESENTACIÓN

 

Este producto viene empacado en caja metálica lujosa, por 12 comprimidos (en forma de pene), y 12 píldoras de efecto retardante.

Aviso: No somos los fabricantes de estas pastillas.  Cada marca de pastilla potenciadora tiene efectos diferentes en cada individuo y esto depende de sus hábitos de trabajo, tipo de cuerpo y tamaño, edad, actividades diarias, estilo de vida ¡y hasta lo que come!  

Existen cientos de referencias de pastillas en el mercado y realizamos un trabajo de selección muy estricto en el cual nos aseguramos de ofrecer en nuestra tienda únicamente las de más alta calidad y efectividad. Sin embargo, si es la primera vez que tomas esta pastilla, recomendamos comenzar con una, para que conozcas sus efectos.