Kanguro X 1 Ver más grande

Kanguro X 1

GCC385

Nuevo

628 artículos

$ 6,500.00

Ficha técnica

ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Grosor5.2 cms
Largo Total8.7 cms
Peso27 gr
Cantidadtarro x 1 pastilla

Más

Kanguro ofrece una estimulación directa al órgano sexual masculino para acelerar el flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene, provocando rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata. Restaura la vitalidad física, reduce efectivamente la sensibilidad desfavorable que a menudo conduce a sobre excitación y la posterior eyaculación precoz.

Kanguro actúa principalmente en: La falta de deseo sexual, la impotencia, la eyaculación precoz, la flacidez, falta de resistencia, eyaculación débil, la emisión involuntaria de semen, dolor de cintura, zumbido en los oídos y prostatitis.

Indicaciones: Tomar una pastilla 10 – 20 minutos antes de la relación. Su efecto dura en el organismo 6 a 7 días, sin que esto indique que le pene va a estar erecto todo el tiempo, solo que al recibir estimulo su respuesta es inmediata y firme.

No se recomienda ser consumido por personas con enfermedades del corazón e hipertensión, no se recomienda tomarlo conjuntamente con la medicina occidental destinada a aumentar el rendimiento sexual del hombre.
No tome este medicamento varias veces en 24 horas.

Ingredientes principales: GINSENG, TAJ y CARTAMO, HONGO REISHI, ALGAS MARINAS con el Fucus Vesiculosus, AZAFRÁN, HSUEH-HUA, SHATAVARI, HIERBAS NATURALES como el Arjuna.

Aviso: No somos los fabricantes de estas pastillas.  Cada marca de pastilla potenciadora tiene efectos diferentes en cada individuo y esto depende de sus hábitos de trabajo, tipo de cuerpo y tamaño, edad, actividades diarias, estilo de vida ¡y hasta lo que come!  

Existen cientos de referencias de pastillas en el mercado y realizamos un trabajo de selección muy estricto en el cual nos aseguramos de ofrecer en nuestra tienda únicamente las de más alta calidad y efectividad. Sin embargo, si es la primera vez que tomas esta pastilla, recomendamos comenzar con una, para que conozcas sus efectos.